Hoy quiero estar alegre. Comienza un tiempo nuevo. Lleno de sonrisas. Lo que está por venir será mejor. Bienvenidos a todos. Feliz y próspero año 2008.http://es.youtube.com/watch?v=zDvMPfNREwM
Hoy quiero estar alegre. Comienza un tiempo nuevo. Lleno de sonrisas. Lo que está por venir será mejor. Bienvenidos a todos. Feliz y próspero año 2008.



Hoy es un buen día para ponerse al día en asuntos varios:

Busco unas alas que ponerme. Las mías se han roto de no usarlas. Esa nube oscura que a veces se posa tranquila sobre mi cabeza no me deja ver la luz del sol. Por eso me empeño en buscar unas alas nuevas que me lleven lejos de aquí. A un lugar distinto en el que pueda sonreír. Y, claro, ver la luz del sol. ¿Qué quieres por tu cumpleaños?, me preguntaste y me dio miedo responder. A pesar de que sí sé lo que quiero que me regales. Algo sencillo, pero que tal vez no estés dispuesto a darme aún. Un abrazo. Pero no uno simple, ni triste. Deseo uno largo en el que pueda oler tu piel y sentir cómo te late la vida. También quiero que tu voz, mientras tus brazos me aprisionan fuerte, me susurre algo bonito. Que parezca eterno. Eso es lo que quiero por mi cumpleaños. Las alas espero encontrarlas antes.



Antes. Una canción. Si amanece, de Rocío Jurado. Anoche volví a pensar en tus ojos y en tus orejas. Los días pasan y tú sigues estando aquí, dentro de mí, aunque no lo estés. Me imagino acariciándote esa barriga tan divertida tuya. Sé que tu mundo ahora está dando demasiadas vueltas y que, tal vez igual que yo, sólo estés deseando bajarte en la próxima.
Los últimos meses han sido extraños y quizá los que vengan lo sean más. Quién sabe. Tu vida ha cambiado y ya no será tan fácil poner excusas para encontrarte en esa esquina que también quiero abandonar porque ya tú no estarás. Todo dependerá de ti, ahora. Las cosas son así, de este modo tan raro, y yo lucho pero a veces siento que ya no tengo fuerzas para seguir feliz.
http://www.youtube.com/watch?v=p2kMCCPEFxI
Ahora. Ha vuelto a aparecer ese perro vagabundo en el que a veces me convierto. Sin rumbo fijo y sin dueño. Sin un lugar en el que dormir. Buscando un cacho de pan duro por esas malditas calles que ya no te ven pasear. Y también una caricia. El cachorrillo no está ni alegre, ni triste, ni na. Está, como lo están los cubos de la basura, los móviles sin batería o las canciones que ya nadie tararea. Sus ojos vuelven a estar tristes, pero anhelan tu piel. Siguen vivos y eso, en estos momentos, es importante para mí.



No sé como lo he hecho, pero en menos de un año he pasado de ser El principito a un simple Cachorrillo. Todo es distinto ahora. El sol sale, pero a mí eso no me afecta. Antes creía que caminaba hacia adelante, ahora sólo doy vueltas en círculo. A veces estoy rodeado de gente, pero sigo solo. En una cárcel, donde las rejas no permiten que me explique. Todo esto en ocasiones me parece una gran mentira. Soy el protagonista de una película que nunca termina de rodarse. Por eso estoy enfadado. Los de atrezo no quieren que salga guapo. También porque el papel que me han dado es incómodo. Ya no me divierte como al principio, pero no tengo otro. Tal vez después de los treinta segundos para la publi el guionista haya previsto un cambio inesperado en el guión y todo vaya a mejor… Quizá… Quién sabe… No cambiéis de canal.