A veces parece que dan igual todos tus esfuerzos. Nunca es suficiente. Siempre piden más, hasta que la cuerda se rompe por uno u otro lado. Eso le pasó hoy a mi lavadora. No quiso arrancar. Se lo pedí por favor, pero no me hizo caso. Destartalada y, ahora, llena de ropa sucia, con detergente, suavizante y sin electricidad. No anda... Lo intenté un par de veces. Estuve a punto de suplicarle, pero creí oportuno dejarla un rato a solas, hasta mañana. Que se lo piense bien... Tal vez este domingo se ponga a funcionar después de haber reflexionado un par de horas. En frío todo es distinto. No creo que sea justo que después de todos estos años de marejada juntos me deje en la estacada. Y más hoy, que hizo sol. A ver si mañana tengo más suerte...
http://www.youtube.com/watch?v=laG-tRDrZI4
Pdt. Solydo sólo pide una señal... Igual que yo ¿no?
6 comentarios:
Tu lavadora y yo estamos parecidos... La diferencia seguramente está en que tu lavadora con dos o tres dñias de descanso le basten para permitir que su tambor vuelta a girar y a girar. Yo, puede, que tarde un par de meses en funcionar.
Jejejejeje
Cuando menos te lo esperes funcionaras... Esas cosas son así. Lo bueno de los electrodomésticos es que siempre tienen arreglo, aunque a veces no lo parezca.
Tal vez yo, como electrodoméstico, funcione al tomarme un café contigo. Y no necesitaré golpes de martillo
P.D.: Cualquier día se me va a escapar mi nombre porque yo suelo firmar cuando particip en algún blog con mi nombre real, menos aquí jajajaja)
y esa discriminación para con azultokio.blogspot.com?
No es una discriminación para azultokio.blogspot.com
Azultokio sabe quién soy. Tú no.
Por tanto, la discriminación es para Ce Castro
azultokio y cecastro son lo mismo
Publicar un comentario