Aparentemente era un día normal. Todo había transcurrido según la hoja de ruta fijada de antemano por el coronel y su mano derecha Lars. Pero en el aire pasaba algo extraño. Tim veía la televisión, igual que lo hacía siempre a esa hora, las ocho y cuarto de la tarde. Tras los titulares de los informativos se había pasado a un capítulo de dibujos animados. Le apetecía desconectar del mundanal ruido… Pero algo había sucedido. La gente comenzó a notar algo al respirar. A partir de ahí todo sería diferente. Todos miraban hacia arriba, pensando que las respuestas estarían escondidas entre las nubes de la primavera. Poco había llovido hasta entonces. Los minutos pasaban y cada vez más eran los que lo sentían. Clementina entró como una exhalación en la casa. Pasó de refilón por el cuarto de la tele y se escondió en su habitación soñando con que nadie viese sus mejillas coloradas. El pudor le había ganado la partida. Pero a pesar de su diligencia Tim supo que ella se había enamorado…
Pdt. No sé si llega o te lo encuentras, pero sea como sea es una gozada que esté presente...
5 comentarios:
Me encanta tu posdata =)
Espero que vaya todo bien por la isla del calor!
muá guapo
Jejeje ya te empezaba a echar de menos... A mí también me mola la postdata (creo). Pues por TF por el momento sigue el calor, aunque hoy chispea... y cómo va la cosa por Valencia, tierra de las flores, de la luz y del amor? Bss
ni llega ni te lo encuentras, simplemente de un momento a otro pasa a estar ahí
jejejeje Flaviani... me intranquilizas... ;)
Ya ahora estoy un poco liado, pero bueno, prometo ponerme al día en tu blog en nada y publicar en el mío para el jueves o viernes =)
Por aquí han comenzado ahora las lluvias otoñales... me gusta estar en casita con la manta y un buen libro.
muá guapo
Publicar un comentario