sábado, 5 de junio de 2010

Que lance el primer beso

Quien esté libre de mácula que tire la primera piedra. A mí, no. Ni se te ocurra, que ya estoy en otro mundo. Uno que está por allá arriba, junto a las nubes. Y además he almorzado sopa. Admito mi debilidad por los huevos, pero soy libre. Desde hace algunos meses. Sé que es fácil condenar. Lo sé porque ya he estado en tu cárcel, desamor, un par de veces. En esa que no tiene barrotes, ni colchón. Sólo una letrina abandonada y en desuso. Dictaste sentencia siempre sin pensártelo mucho. En unos segundos, y no me quedó otra que acatar. Asumí mi soledad, tu decisión y también la ausencia de sonidos. Dos años por dos. Aunque más que mi presidio, me dolió la agonía del proceso judicial. Ese tiempo en el que acumulaste todas las pruebas para demostrar que al final no me querías tanto como decías al principio. No es fácil esperar en un corredor que aunque no lo digas en voz alto sabes que es el de la muerte. Dos veces dos, pero quien esté libre de pecado que lance el primer beso. Aunque eso lo puedo decir ahora que ya he logrado subir hasta las nubes y sé que alguien aguarda, casi aliento y en algún rincón, a que le encuentre.

http://www.youtube.com/watch?v=UQpjWBwrDqI

Pdt. El pasado a veces da vértigo, otras no. Ésta es la entrada número 600 y para acompañarla 'Me falta el aliento' de Estopa, que sonó en su día con mi primera gran condena...

No hay comentarios: