Hubo un tiempo en el que todo era distinto. Los pájaros ladraban, las farolas del camino cantaban y los calamares cultivaban margaritas en el fondo del mar. El cielo era rojo y las gasolineras eran sitios increíbles en los que siempre pasaban historias fascinantes. Aquellos días me daba por lavar la ropa a medianoche y tarareaba aves maría antes de dormir al cobijo de un pequeño quinqué. A veces veía la tele y otras me daba por soñar con cuadros. Sí, hubo un tiempo en el que el agua era del mismo color que el cielo y le recitaba versos de amor a las nubes de algodón. Ahora aquellos días se van y regresan cuando ponen canciones alegres en la radio. Te has ido en un velero. A día de hoy te resistes a atracar en mi puerto. Eres de vida alegre y sé que tarde o temprano nos veremos las manos. Tal vez en un supermarket o en una furgo donde se escuchen los fuegos de artificiales. Hay cosas que simplemente se saben. Te espero porque el principio de esta historia está aún por escribir…
Gracias por considerarnos un descubrimiento. Nos gustaría que tuvieras una cosita que hemos hecho para regalar a todos los fans de la banda: un remix de la canción "Descubrido". Va por ti compadre: http://bit.ly/cOlKEe, descarga directa desde Córdoba.
2 comentarios:
Gracias por considerarnos un descubrimiento. Nos gustaría que tuvieras una cosita que hemos hecho para regalar a todos los fans de la banda: un remix de la canción "Descubrido". Va por ti compadre:
http://bit.ly/cOlKEe, descarga directa desde Córdoba.
Muchas gracias.
Publicar un comentario