domingo, 25 de diciembre de 2011

La mortecina luz de la mesilla de noche

Y tu cuello ha vuelto a aparecer en mis sueños. Me asía a él para salvarme, para aprender todo lo que me resta, para vivir… Has regresado. Y lo has hecho cuando no podía defenderme. Débil, pero con esperanza. Borracho de todo, menos de ti. Deja de haber dos líneas, para fundirse en una. Me devoras mientras logro respirar pausado. Te mezclas con mi sangre y poco dices de lo pasado, sólo nos queda lo que está por venir… Todo se desvanece al despertar. La mortecina luz de la mesilla de noche me ayuda a descubrir que todo era un sueño. Veo el vaso de agua y no tengo fuerzas para quitarme tu sabor de la boca. Después me levanto, dejo atrás el calor de mis sábanas, y ando con una losa sobre los hombros: ¿Querrá el destino que volvamos a encontrarnos? El miedo, el mío, no me deja responder…

3 comentarios:

Sheenna dijo...

no podías haber descrito mejor mi mañana...

Martina Santo dijo...

Hola Ceee!!! Cómo estás?? Todo bien?? Espero que así sea...seguís escribiendo tan bonito que no puedo dejar de decírtelo, jaja...
Feliz año nuevo, que se cumplan todos tus sueños!!!
Besotessss

Ce Castro dijo...

Sheenna... a veces estas cosas pasa, aunque parezcan extrañas jejeje Martina, qué alegría tenerte por aquí. Muchas gracias por acordarte de mí. Espero que el año 2012 sea mucho mejor para ti que este que está expirando... ;)