viernes, 29 de abril de 2016

Cuando todo va mal...



Cuando todo sale mal, lo único que me salva es la música. Estar unos segundos escuchando, respirándola. Cierro los ojos y creo que nada malo me puede pasar. Cuando todo va mal y no tengo nada a lo que agarrarme, solo me tumbo y me dejo llevar por una canción. Cuando no tengo salida, guardo silencio y me refugio en alguna melodía, por tonta que parezca. Una que me ponga más triste. Solo así logro apaciguar mis miedos, volver a la tranquilidad y engañarme acerca de que quizá mañana todo vaya a ir bien... Solo así, con música.

Thinking out loud, de Ed Sheeran.

martes, 26 de abril de 2016

Como un zombi

A veces me levanto como un zombi, como si ya no estuviera vivo. De pronto suena el despertador y rápido salto de la cama. Un poco mareado llego al baño y, después, desayuno sin saber muy bien qué diablos estoy comiendo… A veces me levanto como un zombi, como si ya no me importara estar vivo… Abro la ventana y el triste sol de invierno no calienta nada. No se ve nada al otro lado y creo desfallecer. Sin preguntas, ni respuestas. A veces me comporto como un zombi, como si ya hubiera vivido lo que me tocaba y no me quedara nada.

viernes, 22 de abril de 2016

La aritmética de lo imposible

Hay días en los que aprovecho para sacar la calculadora. Me gusta hacer cuentas sobre cómo podrían ser las cosas si todo fuera distinto y los números casi nunca me mienten. Sumo, multiplico y, a veces, hasta resto. Algunos lo llaman la aritmética de lo imposible...

Quiero más de ti, versión de Mikel Erentxun.

martes, 19 de abril de 2016

El Quijote...


Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas: porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca. 

El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes.



De vuelta



Algunas ideas llegan de repente, pero no es hasta que cristalizan cuando están listas para salir a la luz. Quizá por eso he sentido la necesidad de volver a entrar. Un abrazo a todos.