miércoles, 14 de marzo de 2012

Complemento

Una noche de luna llena apareció. Tenía los ojos bien abiertos y una sonrisa dibujada en la cara. Su piel, llena de pecas. Asomó por las rendijas de una valla y deseó quedarse en aquel mundo insólito que cobijaba a Luc, que lo dejó entrar sin demasiadas reticencias. Sus diferencias los unieron irremediablemente y a partir de aquella noche ambos fueron complemento el uno del otro…

7 comentarios:

omar enletrasarte dijo...

agradable, saludos

Martina Santo dijo...

Hermoso texto Ce, una vez más, qué palcer pasar por aquí!!!
Espero que estés muy bien!!!!
Besotessss

Ce Castro dijo...

Muchas gracias Omar por aparecer por aquí. Tienes abiertas las puertas siempre que quiera... Te echaba de menos MArtina. Por aquí muy bien, de verdad. Yo también espero que estés bien y que todo te vaya bonito. Bss

Naii Mör dijo...

Como siempre, muy lindos tus textos Ce.
Y que decir de la veracidad de los mismos, es indudable lo que logras transmitir con tus palabras :)

~Siempre te leo, & con éste, me hiciste recordar a alguien. Probablemente porque nunca sale de mi pensamiento, o quizá porque alguna vez, algo así me sucedió.
& eso de las pecas.. Jaa estuvo muy bueno, me hace recordar que cada persona es única, y que al menos a ése sujeto que siempre llevo presente, también las tiene :3

Besos & Abrazos.
Bonito día & bendiciones, Naii.

Ce Castro dijo...

Jejeje Naii me alegra que mis textos te traigan recuerdos (no sé si alegres o tristes de esa persona que ocupa tus pensamientos y que tiene pecas), que te transmitan cosas... Espero que estés bien y que sigas contándome cosas. Un abrazo.

Naii Mör dijo...

Jajajaja si :)
Aunque este lejos, no podría recordar de una manera triste a ese quien me ha regalado muchos de sus mejores días, No. No podría.
~Son sólo de esos días en los que todo te recuerda e él. Bueno, así. ;)

Un abrazo & Bendiciones! Seguí escribiendo, créeme, logras mas de lo que crees en muchos con sólo hacerlo ;)
~Naii

Ce Castro dijo...

Jejeje eso está bien. Espero que los recuerdos sean buenos... Muchas gracias por tus palabras ;)