domingo, 10 de agosto de 2008

Ansiada tranquilidad

Superar exige asumir, no pasar página o echar en el olvido. Esta frase no es mía, la leí hace unos días –no recuerdo dónde- y ante tal certeza me quedé clavado y dejé de leer. No sé como hacerla verdad. Asumir se me ha convertido en una tarea harto difícil de conseguir. Sería tan fácil hacer como que todo es perfecto, que no ha pasado nada y que podemos seguir caminando sin que nada nos perturbe el andar. Pero eso no sería avanzar, todo lo contrario porque ese sendero no tiene final y si lo tomo podría estar en perpetuo peregrinar buscando algo que no existe: el final. Respiro hondo y avanzo en la lectura, pero mi cabeza ya está en otro sitio, lejos de aquí. Soñando con mañana, con ese día en el que echar el aire no me duela. Ni los recuerdos tampoco. Y me creo otra vez en el principio de las cosas, como si no hubiera o hubiese avanzado nada. Deseando exactamente las mismas cosas que hace meses. Escuchando su voz retumbando dentro de mí y logrando al fin la ansiada tranquilidad.

Pdt. Los días avanzan y esta canción siempre termina por aparecer, antes o después.

http://es.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U&feature=related

No hay comentarios: