sábado, 30 de agosto de 2008

Medio siglo

Michael Jackson cumple medio siglo. Podría decir 50 años, pero lo del centenario suena más rotundo, al tiempo que más elegante. Tanto como la certeza de que nunca he tenido una cuchipandi, aunque siempre haya querido tener una. No he podido, pero supongo que aún tengo tiempo... Todo es tan relativo. A veces las cosas más simples son las mejores. Otras no. Pero ahí está el encanto de la vida, que siempre da mil vueltas. Y si no, que se lo digan a Jackson, el rey del pop. No he sido fan suyo, aunque algunas de sus canciones han marcado buenos momentos en mi vida. Los recuerdos está bien conservarlos. En ocasiones es complicado, la memoria no nos da para tanto. Estos días estoy aprovechando para hacer balance de los últimos meses. Estoy haciendo acopio de algunos momentos para guardarlos en mi mochila, pero también del presente. Intento agarrarme a él y a sus cosas. Ayer, por ejemplo, fue un gran día para ello. Mucha gente se acordó de mí, pero lo que más me moló fue pasear por Santa Cruz y encontrarme con conocidos; poder detenerme unos segundos y hablar de cómo va la vida. Esos momentos son los mejores. Tal vez los recuerde el día de mi próximo cumpleaños.

Pdt. Esta es de mis favoritas

http://es.youtube.com/watch?v=MbNPotsAFxg&feature=related

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer también fue mi cumpleaños, azultokio, y aunque trabajé recibí muchas llamadas y mensajes de toda la gente que me quiere; eso es lo que importa

fdo: vera

Ce Castro dijo...

Me estoy acostumbrando a tenerte por aquí y eso me gusta. Muchas gracias vera...