sábado, 16 de mayo de 2009

Maldita impaciencia

Azul, líneas en el mar, que profundo y sin domar, acaricia una verdad. Y tú, no lo pienses más, o te largas de una vez o no vuelves nunca hacia atrás. Se dejaba llevar, se dejaba llevar por ti, no esperaba jamás y no espera sino es por ti, nunca la oyes hablar, sólo habla contigo y nadie más, nada puedes sufrir, que ella no sepa solucionar... Estos son los primeros versos de una de las mejores canciones que he escuchado nunca. Es de Antonio Vega, que falleció hace unos días en Madrid y que en su día fundó Nacha pop. Tal vez, debería contar alguna experiencia personal que justifique el por qué de las cosas o la razón por la cual la triste nueva me supuso un duro revés. También podría dejar claro, si lo hiciese, cuan especial soy, pues tengo sentimientos. Pero hoy no me apetece. Sólo escucho la canción y me lamo la piel recordando la última noche. Miro hacia la ventana y deseo que la maldita impaciencia que me corroyó pasada la medianoche mirando sin encontrar tarde en volver.

http://www.youtube.com/watch?v=d5Kjx3lzVWM

Pdt. Faltan unas horas para Eurovisión, suerte a todos...

No hay comentarios: