sábado, 23 de mayo de 2009

Sigues creyendo en canciones

No sé qué hora es. El tiempo se me ha ido volando. No parabas de hablar y lo que acontecía a tu alrededor no era importante. Sólo lo que decías. Tus manos que vuelan al aire. Tus piernas siempre cruzadas y tu boca. Despacio. Por fin. Aunque en tu vida nada vaya así, lento y sin apremios. Sigues creyendo en canciones. En esas que hablan de glaciales helados porque, al final y sin dudas, más es más. Hablas sin parar. De tus cosas, pero también me preguntas por las mías. Mis nuevas te dejan sin palabras y condenas a los que, alegres, juegan con el resto. Despierto. Mi piel está manchada. No sé muy bien de qué y paso al baño. El espejo me devuelve a la realidad y me detengo a recordarte al tiempo que escruto los jirones de mi piel. El agua y el jabón ha limpiado tus marcas. Las huellas que dicen que ya tengo dueño...

http://www.youtube.com/watch?v=I0NhqEDAfrA

Pdt. Hoy no podido dejar de pensar en por qué la letra de esta canción, 'La pequeña edad de hielo' de Fangoria...

No hay comentarios: