lunes, 4 de mayo de 2009

Nunca lo admitirán

Soy un buen hombre. Hoy he ido al cine un rato. He visto una de esas que hacen pensar. Llena de silencios, como me gustan, interminables. Con Emilio Gutiérrez Caba, Natalie Poza y Tristán Ulloa. Mi Tristán... Mientras veía las secuencias no podía dejar de pensar. En los tiempos. En los superhombres. En los buenos y en los malos. En todos aquellos que son buenos, pero cometen errores y hacen, por ello, daño. Aunque nunca lo admitirán. También aparecieron mis dolores y mis penas. Las que sigo llevando a cuestas. Y en los días que se avecinan... Pues eso, que si pueden no dejen de ver ‘Un buen hombre’ de Juan Martínez Moreno, una gran película.

http://www.youtube.com/watch?v=maZUMTBhjR0

Pdt. Me duermo escuchando 'Extrema pobreza' de Ferreiro...

No hay comentarios: