domingo, 30 de agosto de 2009

Mi camiseta de colores

La artista sobre el escenario y bajo los focos dice que es ordinaria, grosera, soez, vulgar, maleducada y un montón de cosas más. No logro retenerlas todas en mi memoria. No sé qué diablos pensar ahora. A veces intento atrapar todo lo que pasa a mi alrededor y que no se me olvide ningún detalle, pero no siempre lo consigo. Me fijo más en las sensaciones. En lo que me hace sentir lo que sucede. Aún hay tantas historias por contar y yo sin fuerzas, que lloro porque me sé incapaz... Y sigo dando vueltas en una rotonda del camino sin decidirme a optar por ninguna salida. Al final de la actuación no hay aplausos y apareces, tras tu ausencia, y me haces compañía. Junto a mí. Siento tu mano y mi piel se resquebraja al contacto con tu lengua. Mi camiseta de colores se llena de sangre y al llegar a casa solo no la pongo en el cubo de la ropa sucia sino que la doblo con sumo cuidado y la coloco despacito en tu lado de la cama, debajo de tu almohada. Es lo único que tengo que huele a ti y ahí estará hasta que decidas ocupar el sitio que te corresponde. Ese día todo tendrá otros colores...

http://www.youtube.com/watch?v=EMviE1r6yR4

Pdt. Esta noche toca 'Aunque tú no lo sepas' interpretada por Enrique Urquijo y Quique González. Dicen que es una de las canciones más tristes...

No hay comentarios: