domingo, 2 de agosto de 2009

No hay estrellas en el cielo

Y concluyo que me apetece irme. Dejar de lado todo lo visto. Descubrir lejos, otras cosas. Lo pienso mientras escucho a Carlos Baute y espero a que salga Marta Sánchez junto al mar en Candelaria. Bailo a ratos y sonrío, cobijado por unos dientes divertidos y unas arrugas que me apetecen. La música mola y el calor también. No hay estrellas en el cielo porque todas están a mi alrededor, a ras de suelo. Comienzo a dar vueltas y aplaudo, mientras algunas me miran sin que se note. Después de dos horas sale Marta, con su melena y sus piernas kilométricas. Sus tacones me ponen y también su forma de pisar. Todos se rinden y la Diosa sabe que estamos ‘Colgados en sus manos’. Fugaz se va del escenario y su pelo rubio desaparece a toda prisa en una furgoneta con las lunas tintadas. Yo sigo bailando y sé que más pronto que tarde estaré lejos...

http://www.youtube.com/watch?v=Dj0zsNMpTkE

http://www.youtube.com/watch?v=27r35F5GV8E

Pdt. Baute estuvo cantando unas dos horas en Candelaria. La sorpresa fue su versión del 'Pobre Diabla' y la bonita 'Tú no sabes que tanto'. Al final supe que me conocía más de lo que creía...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, no te perdono el ensalzamiento de Baute. Guapo para quien le guste, pero mi mal artista y peor cantante. Lo de Marta ya es otra cosa.
Sin acritud.
AJP

PD: jajajaja... ¿sabes qué palabra forma los caracteres que me pide "verificación de la palabra" para poder enviarte el mensaje? Pues ésta: CLONICAS.

Ce Castro dijo...

En este mundo tan complicado... si vamos a perder el tiempo, casi mejor que sea para ensalzar que para lo contrario ¿no?

jejeje

un saludo.