viernes, 11 de septiembre de 2009

Mujeres intensas

Hay cosas que tarde o temprano quedan claras. Como el agua o como los espejos limpios... Cristalinas. Silencios que lo dicen todo y aunque me haya propuesto decir las cosas por pequeñas que sean antes de que sea demasiado tarde para salvar lo nuestro en ocasiones tal vez no merezca la pena. Sí, hay cosas que tarde o temprano quedan absolutamente claras. Como que sigue habiendo cobardes o que me gustan los plátanos escachados con gofio y azúcar. Y me callo cosas y me arrodillo ante las mujeres valientes. Las que con su ejemplo me han enseñado a vivir en una vida de colores. Con mayúsculas. Ante las que a pesar de los golpes siguen siendo libres y caminan hacia adelante. Hacia la luz. Pasando la marejada. Doliéndose, pero con fuerza. Siendo intensas porque no sabrían respirar de otro modo. Viudas de la vida. Y esas que me rodean y de las que aprendo me devuelven la fuerza.

http://www.youtube.com/watch?v=nNr-aLJl1o0

Pdt. Estos días he estado muy orgulloso de mi chica. Me ha enseñado mucho... No sé si va mucho con ella, pero me apetece 'Teatro' de La Lupe...

No hay comentarios: