miércoles, 23 de septiembre de 2009

Punto de partida

Me acerco a una rosa, pero no huele a nada. Es de plástico. Igual que algunos besos y como todas las mentiras. Y caigo en la cuenta: Tengo el estómago encogido e intranquilo. Busco tus manos, pero no las hallo. El televisor, el mío, se ha quedado sin sonido y sólo veo a Carlos del Amor gesticulando y moviendo la boca mientras leo que comienza ‘Trasla2’. Los ruidos llegan de la calle. Un camión que busca aparcamiento mientras el aire de la noche mueve todas mis cortinas. Mi sofá, que se ha quedado frío. Y las galletas integrales que se caen cuando la cafetera comienza a humear. Descalzo, doy unos pasos. Llego hasta el espejo del pasillo, giro 180 grados y me miro. Desnudo. Se me notan los surcos de la piel. Me reconozco. Atentamente. Despacio. Llevo mis dedos hasta mi reflejo y todos comienzan a bailar. Retorciéndose. Lo sé. Me encuentro noche a noche, absolutamente solo, en el punto de partida...

http://www.youtube.com/watch?v=OQhDZG4__ko

Pdt. No es la primera vez que aparece esta canción, 'Punto de partida' con Rocío Jurado y Mónica Naranjo, y supongo que tampoco será la última... Por cierto, hoy sí se trata de una indirecta...

No hay comentarios: