domingo, 22 de agosto de 2010

Los días callados

El silencio ha sido extraño. Me ha costado respirar, lo admito. Por eso estoy otra vez aquí, aunque en realidad no me haya marchado nunca. No sé qué pasará ahora. Y quizá tampoco importe demasiado. Estos días callados he sentido ganas de vomitar. Hay quienes me siguen dando bastante asco. Pero también he sonreído, he estado retozando entre las hierbas del camino, he bailado borracho de mar. Me han confesado y he mentido mucho. Sí, lo he hecho. Volé al cielo y dormí con el cuello tonto acunado por el viento caliente. Y he concluido que lo peor que me puede acontecer es que se me queden cosas en el tintero. Da igual lo que pase, lo que digan, hagan o acusen. Ya y por el momento no importa nada. Me apetece volver a jugar con las palabras. Desordenarlas. Casi que es lo único que me ayuda a continuar. Rendido a mi destino, una vez más. Un poco sin tino, pero seguro de que no se trata de quedarme, sino de andar: Mirando al cielo sea del color que sea…

http://www.youtube.com/watch?v=2uqJq_hwSjw&feature=av2n

Pdt. 'Personas' de El Canto del Loco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido.

Wolverine.

Ce Castro dijo...

bien hallado, un abrazo