sábado, 13 de noviembre de 2010

Mordiendo la vida

A veces, no siempre. A veces ser el centro del mundo te impide ver otros territorios. Algunos vedados para los niños buenos y otros llenos de flores extrañas que marchitan cuando llega el 2 de noviembre. Eso sólo pasa a veces. Lo de no ver que existo. Que estoy a tu lado y que lo voy a seguir estando. Que intento aparecer cuando estás triste o cuando acabas de llegar de la guerra. Pero la mayor parte del tiempo estás en otro planeta, en el tuyo. Uno que es divertido y lleno de colores; y no te da por veranear en el mío, aunque eso me haría inmensamente feliz. Sigues ahí. Entre tus cosas, con tus risas y tus malabares; mordiendo la vida, mientras a mí me toca ver la vida pasar.

http://www.youtube.com/watch?v=M0Llk-7NW_o

Pdt. Hoy es evidente: 'Miro la vida pasar', Fangoria.

2 comentarios:

Tatsuki Arisawa dijo...

Qué triste es estar al lado de la persona a la que amas y que ella no se dé cuenta... Tarde o temprano todos pasamos por lo mismo... :( Lo sigo diciendo, me encanta tu blog :DD

Ce Castro dijo...

No siempre las cosas son como parecen. A veces lo que creemos triste no lo es tanto. Nunca se sabe qué pasará... A mí también me gusta el tuyo y te he puesto un enlace. Un abrazo.