martes, 26 de abril de 2011

Informe de desperfectos

Entró como una exhalación. Era un martes de Carnaval. Lo removió todo, mis cimientos. Pero con la misma que llegó, se fue. Ahora toca que vengan los peritos y hagan un informe técnico de los desperfectos ocasionados por su forma confusa de hacer las cosas. Por lo pronto me ha dejado un puñado de sonrisas guardadas en la despensa y algún que otro dolor en mitad del pecho. Me parece que le extraño algo más de lo que desearía y más aún al descubrir que no regresará. En mitad de la marabunta hallo sus cintas de cassette y me da por esconderlas en el altillo para no tener que oírlas de nuevo, pero a salvo de que se me pierdan para siempre. Tardo un buen rato. Meditando si escucharlas... Decido que no, pero el corazón se me agita. Es tu voz, descubro. Se entrecorta. Mi radio no es de muy buena calidad y el sonido parece de ultratumba. Mientras gira poco a poco, me acaricio la mejilla igual que lo hacías tú. Me voy durmiendo poco a poco, acunado por tus palabras y cuando quiero darme cuenta he vuelto al principio, a aquel martes y a los días en los que todo parecía mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=Q3XnOgqPeqw

Pdt. Suena 'Deseo que ya no puede ser' de Nek.

No hay comentarios: