sábado, 28 de mayo de 2011

Creíste que era de los tuyos

Me miras. Estoy en medio de una revolución, la mía. Lo haces con un poco de pena en el gesto -sabiéndome vencido- y me parece descubrir en tus ojos como te apiadas de mí. Es sólo un destello, pero ahí está tu compasión. Vistes con tu camisa de botones beige y tus pantalones de pinzas. Creo que llevas también aquel cinto tan caro que te compraste una mañana en la boutique de Fabrizio y los zapatos italianos. Sonríes incómodo cuando te digo que me quedo. ¡Qué bohemio eres!, susurras y te vas por dónde has venido. Miro entonces mis pies desnudos. También mi pantalón corto y la camiseta de guerra, raída por el sol, que me adorna. Me toca estar a este lado, en el bando de los que pierden, aunque no siempre coincida con ellos, ni con sus cosas. Y me pregunto encogiéndome de hombros cuándo y por qué fue que creíste que yo era uno de los tuyos... Ahora es mi turno de sonreír, de mirar al cielo y armado con una cacerola y una rosa roja despojarme del pasado y vestirme con una nueva ropa, la de los locos que luchan por lo que creen –el amor-, aunque eso suponga estar tan solo como lo están los lisiados en un campo de batalla. Ya no estás a mi lado y perdido busco un monte al que irme a esconder, pero en plaza no quedan rincones, ni sofás cómodos. Mi único refugio ahora, andar hacia el sol.


Pdt. Llega el uruguayo Socio -Federico Lima- y su 'Desarmados'...

3 comentarios:

Angie dijo...

Hola como estas me encanta tu blog , escribes muy lindo casi puedo sentir lo que describes , mas por mi imaginacion que vuela aunque no la deje volar , como que tiene vida propia

Martina Santo dijo...

Por suerte somos cada vez más los locos, lo que no nos deja tan solos...
Y a veces sucede que perdiendo, en realidad estás ganando...
Como siempre, me ha gustado pasar por aquí y leerte..Besotesss...

Ce Castro dijo...

Muchas gracias Angie por tus palabras y sobre todo por compartir conmigo tus 'imaginaciones'. A ti también Martina muchas gracias por tu afecto y tienes razón aunque a veces creemos que estamos peridendo, al final ganamos ;)