domingo, 19 de junio de 2011

Cuando veo tus extrañas orejas

Este domingo podría decir muchas cosas. Tal vez demasiadas, pero no sé si deba. Si tú supieras... ¡Ay, si tú supieras! Pero ya no quieres saber... A veces, cuando el ruido no me deja escuchar nada quiero volver a respirar tu aire. Cuando nadie me mira, cuando me escondo para leer tus poesías y también cuando veo tus extrañas orejas en las cabezas de otros que se alejan de mí. Es sólo un momento. Sólo uno. Delicado y efímero. Nonato. Y tengo atravesadas las palabras; y los gestos de cariño no se me atreven a salir rumbo hacia tu contaminado humo. Con lo fácil que sería todo si dejásemos de ser, si no volviésemos a recordar... Sí, hoy podría decir muchas cosas; quizá más de las que quisiera...


Pdt. Vicentico canta 'Sólo un momento'...

5 comentarios:

Fedor dijo...

me deshago...

Martina Santo dijo...

Qué cierto...qué fácil sería todo si no volviésemos a recordar...pero bue...jajaja...Si yo te dijera que esa es la canción que suena en mi celu cuando me llaman, me creerías?? jajajjaa...me fascina!!!
Besosss...

Ce Castro dijo...

Muchas gracias fedor. Jejejeje qué bueno Martina lo del teléfono móvil jejeje, tendré que oirla más a menudo entonces. un abrazo.

PINGÜIS dijo...

Si no me lo dices, nunca sabré qué es lo que piensas, por favor deja un mensaje. Gracias.


Que pienso yo: que gracias a los recuerdos sos la persona q sos ahora...ni mas ni menos...

Ce Castro dijo...

totalmente de acuerdo contigo Pingüis. A veces es lo único que nos queda... Muchas gracias por decirme lo que piensas ;)