martes, 28 de junio de 2011

Que brille con orgullo

Ya sé lo que quiero. Quiero que el sol siempre brille con orgullo y que tu sonrisa me dé los buenos días cuando amanece nublado. Pasear junto a ti un martes por la noche cogidos de la mano. Que nuestros niños revoloteen a nuestro alrededor escalando castillos y rescatando princesas. Que la gente no nos mire raro al pasar, ni que los malos de las pelis ganen al final. Todo eso es lo que quiero. Y también que no dejemos de luchar, que no bajemos los brazos ni nos abata el viento del norte para poder conseguir lo que aún nos resta por vivir.

http://www.youtube.com/watch?v=8IzfnhVLuuE

Pdt. Hoy es 28J, un día importante para mí; y la canción 'Tenía tanto' de Nena Daconte la primera que sonó en la radio al despertarme...

4 comentarios:

Azul Sheerle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azul Sheerle dijo...

Hola, me gusto lo que he leido en este bello espacio. Me encanto la imagen que formaste en mi cabeza. De cuando en cuando me dare una vuelta por aquí si no te molesta.

Saludos.

Jack Skeleton dijo...

Me gusta tu blog, pasate por el miio :) http://maziuxd.blogspot.com/

Ce Castro dijo...

muchas gracias Azul Sheerle y también a ti maziiu. Tienen las puertas abiertas así que siempre que quieran pueden pasearse por aquí. También visitaré vuestros blogs. Muchas gracia, un abrazo fuerte! ;)