viernes, 23 de septiembre de 2011

A la vuelta de la esquina

Aún el frío no ha llegado, aunque algunas hojas ya empiezan moribundas a caerse de los árboles. Ando y, secas, se me enredan a mi paso. Las aceras comienzan a resentirse y los portales cada vez son más feos, ya no queda nadie sentado a la fresca para adornarlos con guirnaldas de colores. Cosas del otoño y mientras avanzo me veo en diciembre paseando junto a ti. Lejos del tórrido verano o de las soledades de la primavera. Coges mi mano y me cuentas cuáles son tus pesadillas, las que te impiden conciliar el sueño. Las adornas con tu sonrisa y a tu lado sé que todo va a ser posible. Y todo está a la vuelta de la esquina, mientras alguna ola traviesa me moja las pantorrillas. Después abro los ojos, vuelvo en mí y me prometo que nunca dejaré de soñar…


Pdt. Este viernes toda una declaración de intenciones 'Girls Just Want To Have Fun' de Cyndi Lauper.

No hay comentarios: