sábado, 17 de septiembre de 2011

Y tu risa llenándolo todo

A veces pienso en cómo será la próxima vez que te encuentre. En cómo me gustaría que bailaras a mi lado o que tus pícaros ojos oscuros me abracen. Unas veces es antes de dormirme y otras justo después de comer. Tu imagen aparece de repente, sin previo aviso, y me hace sentir tranquilo. Como si ya nada fuese importante o como si las tontas preocupaciones del día a día se esfumasen para siempre. Incluso hay ratos en los que puedo sentir el calor de tu cintura en mi mano. Y tu risa llenándolo todo. Me propongo ganar esta batalla y me reto a saber perderme entre tus brazos y también dejar ganarme por tus ironías y golpes bajos. Lucho para aprender a olvidar pasados inhóspitos y confieso que en esta ocasión debo dejar que entres sin reparos. Me vienen a la cabeza tus patillas y deseo perderme en tu cuello. Todo esto pienso a veces y también respiro en paz porque ahora tu risa está llenándolo todo.

http://www.youtube.com/watch?v=6ViNHJgEKzk

Pdt. Rescato 'Mi vida por un hombre' de Mónica Naranjo. Buen día...

No hay comentarios: