sábado, 15 de octubre de 2011

Ese rincón que nunca nadie te ha descubierto

Y aparece tu boca. Y tus labios. También tus orejas y esa bonita forma que dibujan tus cejas. Después llega el aleteo de tus pestañas e intento escalar en tu nariz. Tu piel junto a mi barba. Recorriendo paraísos extraños sin ser extraños en el paraíso. Regreso a tu cuello y anochece mientras duermo en tu nuez. Me hago con tu mentón y busco ese rincón que nunca nadie te ha descubierto. En contra del viento, navego en tus patillas y me enredo en tu pelo de por vida, como si fuera esa tela de araña que nunca se va. Frente a frente, caigo en tu emboscada. Me miras, pero ya me has vencido. Y al final tu lengua me arrasa y se lleva lo poco que queda, mi alma.


Pdt. 'Te entiendo' es la canción 5 del disco 'Anunciado en televisión' de Pignoise.

2 comentarios:

FranBoone dijo...

Ooooh, me encanta esta entrada, es tan dulce-erótica =)
En cuanto al mío, el lunes continúa la historia!!
Me encanta pasarme por aquí, leer un poco y escuchar algunos temas de los links (un momento out) =)
muá

Ce Castro dijo...

Estaré pendiente mañana... a ver cómo sigue ese mundo rosa tan particular. Me encanta que siga apeteciéndote estar un rato por aquí. Bss