jueves, 6 de octubre de 2011

Un buen chico

Eres un buen chico, estampó Rena. Sí, eso dicen…, respondió Matt pensando sin que se le notase en todos los muertos que había ido dejando tirados en la cuneta a su paso. Tuvo que echar la vista atrás y ruborizado prefirió terminar aquella incómoda conversación. De regreso a casa Matt hizo un ligero repaso por aquellas caras a las que casi sin pensarlo no les había dado una oportunidad. Los recuerdos se le quedaron atrapados en la garganta. Después, más calmo, una duda le acunó: ¿Y por qué tú sí?

http://www.youtube.com/watch?v=XMW3giznx-U

Pdt. El Cuarteto de Nos llega con 'El hijo de Hernández'.

2 comentarios:

Martina Santo dijo...

Amigo Ceeee...porque si, sería una respuesta??? jaja...
Si me lo permitís, te recomiendo que escuchés el tema "mi lista negra" del cuarteto de nos...muuuy buena!!!
Tuve problemillas con mis blogs, acá te dejo las dires nuevas, vos sabrás que hacer con ellas, jajaja:www.melancoliaspasajerasynadamas.blogspot.com y www.avecesesmasfacilaveces.blogspot.com.
Espero que estés muy bien!!!! Besotesssss...

Ce Castro dijo...

Quizá esa no sólo sea una respuesta, sino la mejor... jejeje Tomo nota de la recomendación, seguro que tienes razón ;) Me preocupa lo de tus blogs, no eres la primera que me comenta algo similar. Me pasearé por tus nuevos rincones. Bss