jueves, 13 de junio de 2013

Puedo sentirlo

La vida da muchas vueltas. Quizá demasiadas. Gira y gira y a veces me apetece apearme, aunque sólo sea un rato, para coger aire y volver a subirme. Sería un instante, un ínfimo instante para llenarme de fuerzas y continuar... Continuar o volver a empezar. Ahí está la clave: no sé cómo volver a empezar, cómo reinventarme después de tanto traspiés. Hubo un momento en el que pensé que ya todo siempre sería fácil, sencillo, pero esta vida loca siempre lo trastoca todo y el castillo de naipes se me desmoronó delante de mis pies una fría mañana de invierno. Fue tan complicado llegar, que temo en ocasiones no tener fuerzas para intentarlo una vez más. Una vez más... Sí, la vida da muchas vueltas y no es que el cielo se me haya teñido una vez más de Azul Tokio, sino es que ya estoy cansado de llegar siempre a los sitios por el lado más complicado. Cada mañana me despierto con la sana intención de procurar que las cosas, mis cosas, vayan con tiento. Un poco mejor. Hay martes que lo consigo, pero los miércoles se me vuelven cuesta arriba. Sé que lo bueno me espera a la vuelta de la esquina, que llegará pronto. No me preguntes cómo lo sé, pero lo sé. Está ahí, puedo sentirlo. Tal vez por eso necesite estos descansos en mi camino para poder volver a empezar...

'Cero' de Dani Martín

5 comentarios:

Lola Birlanga Urbán dijo...

Tengo, de verdad,unas ganas de que encuentres tu, o el prota, lo bueno de la vida. No será un problema de actitud... Besos.


Romina dijo...

aprendí de mi madre que la gran maestra de nuestros ciclos es la luna. Las civilizaciones más antiguas ya lo sabían y aprovechaban los beneficios de sus fases para sus cosechas, sus traslados, sus construcciones.
Tu prota está en plena fase luna llena, un tiempo de descanso para llenarse de las cosas cumplidas y a la vez para juntar anhelos para recomenzar en la próxima luna llena.

http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

beso

VANESSA dijo...

Muy cierto, la vida no para de dar vueltas, pero mientras gira y gira hay que vivir el día de hoy, el mañana ya llegará y nunca jamás es igual que el ayer, porque todos los días aprendemos algo nuevo.
Besoss

Ce Castro dijo...

Actitud, la Luna y aprender algo nuevo cada día... Muchas gracias por seguir incansables junto a mí... ;)

Patricia dijo...

Estoy devorando tus entradas muy rápido porque en muchas, como en ésta, me siento protagonista. Da alivio ver que uno no crea los sentimientos, sino que más gente lo siente igual. Da alivio y esperanza. Un abrazo.