lunes, 14 de abril de 2014

De un momento a otro



¿Quién eres? A veces en mitad de la noche me despierto con esa duda. Hecho la vista atrás y me pregunto si todo aquello, lo vivido, fue una mentira inventada por mis malditas ganas de que me quisieras o si por el contrario existió. ¿Me imaginé tus caricias, tus miradas, tu manera de ver el mundo? Quizá sea porque el frior de mis sábanas me aturde demasiado. Hay días en que no puedo resistirlo y siento en mi piel que me vuelves a querer, que no te has ido y que aparecerás de un momento a otro para decirme que la jornada ha sido complicada pero que ahora estará todo bien, porque estás a mi lado. Pero al abrir los ojos todo se desvanece, igual que el humo, y ya no me quedan fuerzas para seguir anhelándote, amándote en silencio. Vuelve, por favor, vuelve junto a mí...

No hay comentarios: