viernes, 28 de octubre de 2016

Descalzos por el parque


— ¿Cómo puedes ir a dormir ahora?

—Buenas noches, querida.

— ¡No puedes! ¡Tenemos una discusión!

—Tenla tú y después apaga la luz.

— ¡Eso me vuelve loca! ¡Incluso, controlas tus emociones!

—No, estoy tan enfadado como tú. Pero cuando tengo hambre, como. Cuando estoy cansado, duermo. Y tú también comes y duermes.

— ¡No durante una crisis!

— ¿Crisis? Sólo estamos gritando.

— ¿No es esto una crisis? Nuestro matrimonio está en la cuerda floja.

— ¿Ah, sí? ¿Y cuándo ha sucedido eso?

—De repente, me he dado cuenta de que no tenemos nada en común.
— ¿Porque no quiero andar descalzo por el parque?


Diálogo de la película «Descalzos por el parque», dirigida por Gene Saks con Robert Redford y Jane Fonda en 1967.

Viento de cara, de Supersubmarina.

No hay comentarios: