viernes, 16 de diciembre de 2016

Me faltan datos

Un día, de repente, te das cuenta de que las cosas que suceden tienen mil aristas, tienen otros vértices, casi inexplorados… Echas un vistazo atrás y lo que tú creías cierto no coincide con las vidas de quienes te rodean. Debe ser que cada uno se hace el caldo con los elementos que tiene. Sí, eso debe ser. Y así es difícil saber qué pasó de verdad. A veces me sorprendo sabiéndome incompleto, dándome cuenta de que me faltan datos. Es imposible conocerlo todo y por eso nos asimos, casi como si no nos quedara nada, a nuestras creencias, al mundo que nos hemos inventado. ¿Qué pasó realmente en aquel noviembre del 86 o en septiembre del 94? Puedo dar mi versión de los hechos, claro que puedo darla, también de lo que nos sucedió en 2007, pero ahora sé que quizá me falten datos. Solo pude acceder a la verdad que me daban mis ojos, mis oídos o mi piel. Y eso deja fuera demasiadas cosas...

Déjate llevar, de Coque Malla y María Rodés.

No hay comentarios: