viernes, 30 de diciembre de 2016

Teclas, música


Amanece y vuelve el sol. Me viene bien, siempre. Hace días que las nubes me impedían volver a la normalidad. Hay momentos malos y también buenos, y esto de madrugar delante de un folio en blanco siempre me viene bien, podría decirse que me da un poco de vida. Con pocas cosas disfruto tanto. Quizá en un rato se nuble, tal vez así sea, pero mientras tanto me dejo llevar por la música que crean mis dedos tecleando mi descuidado teclado. Allá voy, soñando cosas distintas, de esas que dan vía libre a mejores vuelos, a crecer, a otras metas. Ahora dan igual las pesadillas de las madrugadas, también lo que pasará en un rato. Solo nos importa el ahora...

Me quedo contigo, de Los Chunguitos

Pd. Algunas canciones se repiten. Esto pasa con el 'Me quedo contigo', que aparece en 'Deprisa, deprisa', pieza clave del cine quinqui, dirigida por Carlos Saura en 1981. Por cierto, esto se acaba, espero que este año haya ido bien y que el que viene sea mucho mejor.

No hay comentarios: