domingo, 4 de septiembre de 2022

Acostumbrada. Canciones de mi vida (LXIX)

Escribo a todas horas. En el trabajo, en casa. Veinticuatro veinticuatro. Todo cabe, desde ideas sueltas a noticias importantes. Voy por la calle y me tropiezo con gente que tiene un reportaje. Descubro la serendipia. Hallo a muchas personas que me leen a diario. Desde diferentes puntos del planeta. Desde Entre Ríos a la Malvarrosa valenciana. Algunos me dan consejos. Es todo tan real. Me acompañan, me dan aliento. Les llego a querer, aunque a la mayoría no les haya vuelto a leer. Es todo muy al principio de la blogosfera. Todo está por hacer, somos inocentes y los culpables, los que mienten aún no han nacido. El odio llegará después. Sin querer voy contando lo que respiro y lo que respiro es desamor. Hablo de amor sin saber lo que es, siempre de oídas. Me duelo como nunca nadie antes se había dolido. Lo acompaño de fotos tan extrañas como maravillosas y canciones. Muchos se quedan con el envoltorio, pero lo realmente importante son mis entrañas dispersas por la Internet. Lo vomito todo, sangro por mis heridas y tarareo por Roberta Marrero… 

'Acostumbrada', Roberta Marrero (2005)

Pd. 'Acostumbrada' de la grancanaria Roberta Marrero se incluye en su disco 'A la vanguardia del peligro' que fue publicado en 2005.

No hay comentarios: