viernes, 2 de septiembre de 2022

A beautiful lie. Canciones de mi vida (LXVIII)

Me paso todo el día tecleando. Me levanto a las ocho de la mañana, desayuno rápido y me conecto al ordenador. Tengo que ver la edición del periódico en digital y también las noticias de la competencia y la agenda del día. A veces tengo salida. Algún acto, alguna rueda de prensa. Redacto un esbozo antes del almuerzo, mando un correo con mis previsiones y me vuelvo a conectar por remoto después. Así todos los días hasta las ocho, ocho y media de la noche. Sin descanso. Con turnos de diez días y descansos de tres. Bueno, en realidad, son cuatro pero el primero siempre lo uso para terminar los pendientes. Nunca me da tiempo. Salvo los martes, el resto de días salgo a caminar. Necesito coger aire, porque esta época me está superando. Llamo a alguien mientras camino. Necesito desconectar un rato, olvidarme de las teclas, de los mensajes, las monsergas y las lecciones de periodismo. Nada va bien. Lo único bueno, tener presentes aunque lejos a Antoñita y Serafín. Ambos me sostuvieron y me dieron alas el tiempo necesario. Me fui con y por ellos. Antoñita fue la que decidió porque yo nunca he sabido hacerlo. Me dijo que qué pensaba yo quedándome donde estaba, que me fuera con ellos al futuro. Y lo hice. La fiesta juntos nos duró poco. Ella terminó en Rabat y él en el cine. Y sin embargo fuimos tan felices. Bebimos, reímos y escribimos tanto. Haciendo maravillas, que pocos creyeron que pudiéramos hacer. Lo cubríamos todo y bailábamos, siempre bailábamos... 

'A beautiful lie', Thirty Seconds to Mars (2005)

Pd. ‘A beautiful lie’, en español: Una mentira hermosa, es una canción y también el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense 30 Seconds to Mars. Fueron lanzadas al mercado el 30 de agosto de 2005. El álbum fue producido por Josh Abraham y por el líder del grupo, Jared Leto.

No hay comentarios: