martes, 6 de enero de 2009

Busqué debajo de mi cama

Se acabó lo que se daba. En silencio. Reconozco que las de este año han sido unas navidades protagonizadas por mi indiferencia. Me he dedicado al reposo, con cierta pachorra y en paz. He sabido de la quietud y por momentos el sosiego ha sido lo mejor de un tiempo que ha transcurrido a la velocidad adecuada. Plácido, sereno, con parsimonia y, sobre todo, calmo. Pero también ha habido ruido, inquietudes y despistes. Terminé la noche en La Vega lagunera comiendo un bocadillo de lomo con todo a eso de las 7 de la mañana. Entre miradas y sin querer saber nada, una vez más, del ron con cola. Cuando desperté, este mediodía, busqué debajo de mi cama. Los Reyes Magos se habían olvidado de mí. Lo he intentado con todas mis fuerzas, pero supongo que no he sido bueno en este tiempo. Tal vez el año que viene... todo sea diferente.

http://es.youtube.com/watch?v=Yi0N01-Y-RI

Pdt. Anoche volví a escuchar a Muchachito Bombo Infierno y su 'Ojalá no te hubiera conocido nunca' y hoy lo primero que he hecho es cambiar la clave de azultokio, que hasta hace un rato era tu nombre. Que una cosa sea difícil no quiere decir que no se pueda hacer...

6 comentarios:

Iara dijo...

quizá tu regalo no sea algo material. yo te quiero...

Ce Castro dijo...

jejeje idem eadem idem... a ver cuando coincidimos y nos ponemos al día...

Wolverine dijo...

¿A qué te refieres exactamente con lo de no querer saber nada del ron con cola? Serías el primer miembro de la Isla Bonita al que escucho decir algo así jajaja Yo tb te quiero azultokio. Ya nos veremos y ánimo que estás en el buen camino.

Ce Castro dijo...

jejeje me e pasado al ron con seven up u sprait, q pal caso es lo mismo jejeje un abrazo.

Iara dijo...

el tema de Muchachito se clava con fuerza en momentos como los que tú y yo sabemos, ce, pero con el paso del tiempo sabes que ni gastarás energías en pensar en ello... recuerda nuestra conversación revelación; lo importante es sentirte bien contigo mismo...

Wolverine dijo...

Estimado Azultokio,

Te recomiendo la de "Again" de Lenny Kravitz, buena música para empezar el año. La de "Ojalá no te hubiera conocido nunca" está bien, pero esa ya no es tu fase, ahora estás en una nueva etapa, aprovecha que estás en auge.

Un abrazo.

PD Estoy de acuerdo con lara, en que lo mejor es sentirse bien con uno mismo, aunque a veces cueste.