jueves, 8 de enero de 2009

Que no te sobren piezas

Ha vuelto. No sé muy bien cómo, pero es más débil que antes. Intranquilo ante lo que está por venir. Mi agenda se llena poco a poco y ando un poco perdido. De cafetería en cafetería. Mirando las esquinas y las cabezas que se alejan. Descripciones que no se ajustan a la realidad, a la mía. También leo mentiras y me agoto. Da igual lo que yo diga, lo que escriba, los de la isla de enfrente no se atienen a razones y me rindo. Pero no siempre. En otras cuestiones quiero arreglarlo todo y no sé qué clavija enchufar para que las luces del árbol de navidad vuelvan a funcionar. Las instrucciones me recomiendan un par de dosis de indiferencia, pero eso es como montar un mueble de Ikea o la granja de playmobil y que no te sobren piezas. De qué me vale estar tranquilo sí se que en la tierra roja las plantas ya no crecen.

http://es.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE

Pdt. Lo de que Coldplay estuviese por aquí, sólo era una cuestión de tiempo... No veo la hora de que llegue el próximo día 16.

No hay comentarios: