martes, 13 de enero de 2009

Si me queréis, irse

Si me queréis, irse... Así terminó el absoluto capítulo de hoy de ‘Aida’. No sabía muy bien cómo iban a resolver un entuerto tan complicado. Cómo iban a lograr hacer humor de algo tan serio –el maltrato machista-, pero, una vez más, los guionistas lo han resuelto. Hoy Carmen Machi ha dejado su serie y no se sabe muy bien qué pasará a partir de ahora. Eso a veces también pasa en la vida real. Ocurre algo y el resto de actores deben continuar. Me viene a la cabeza un ángel. Lo conocí en octubre de 2000 y era reponedor de una gran superficie, pero no fue hasta el año siguiente cuando conseguí acercarme a él. Aceptarme y aceptarlo. Se sentó a mi lado una tarde tonta y el mundo se me detuvo. Después, un agosto cualquiera, dejó de coger el teléfono. No volvió a llamarme y cuando se topaba conmigo me trataba como con hartazgo. Se fue, pero me dejó a sus amigos. A aquellos a los que me acerqué porque creía estaban próximos a él. Con el tiempo, aquel ángel de manos ajadas, voz tenue y ojos traviesos también se fue de sus vidas y yo me los quedé... No me arrepiento, pero sí que he de reconocer que me parece algo extraño. Lo de quedarme con amigos ajenos y como sin darme cuenta he vuelto a repetir la misma historia. Casi a pies juntillas. Las mismas lágrimas, los mismos aciertos y los mismos deseos rotos... Vuelvo a hoy y a la tele. Me toco la barriga y me seco los ojos. Después cambio de canal y pongo ‘Herederos’.

http://es.youtube.com/watch?v=yKGZYrOfMc0

Pdt. Busco acompañante para una escapada a donde sea -lejos de Tenerife- en la semana de carnavales... Se admiten propuestas.

4 comentarios:

Iara dijo...

estaría encantada de perderme contigo... pero no puedo estirar más mis días, el chicle se me parte ;) besos

Ce Castro dijo...

jo, q putada porque t lo iba a pedir formalmente... siento lo de esta morning... pero me pillaste fatal... tecleando y eso. 1 abraz

Graciela dijo...

Si se me ocurre un buen plan te lo digo, je! Lo hablaremos en nuestra noche telepizza. Besitos.

Iara dijo...

ce, seguro que habrá mil oportunidades, pero febrero me pilla mal... im sorry!
besos