lunes, 19 de enero de 2009

Un mundo nuevo

Hoy me han enseñado un nuevo mundo. Uno que no sabía que existía. El de alguien que no se rinde nunca y al que no le apetecen las ataduras. Ser preso de eso que para mí sería el paraíso, las llamadas de teléfono a todas horas, los mimos y las confidencias. Me dice que tiene un montón de cosas por hacer y que tener a su lado a alguien sólo le limitaría. La isla se le ha quedado pequeña tras lavarla con agua fría. Le miré extrañado. No me ha cambiado nada en todo este tiempo y eso está bien. Mucho. En cambio yo, no puedo decir lo mismo de mí. Cansado de estar cansado y sin que las calles de Santa Cruz apacigüen mis retortijones. Caminando a tontas y a locas. Buscando sin descanso. Dando pasos y sin mirar nada en concreto. Mi físico es el mismo, pero yo soy otro. Pero no uno distinto, sino el mismo con más cosas en los bolsillos, con la piel hecha jirones y con los ojos más miopes...

http://www.youtube.com/watch?v=0xl0nyhHhO8&feature=related

Pdt. Buceando he descubierto la canción de hoy... Vuelvo a las andadas, a las mías...

No hay comentarios: