domingo, 29 de marzo de 2009

¿Dejaremos de sentir?

Cervezas. La de ayer fue una noche de cervezas. Sólo de ellas. Comenzó como de casualidad, igual que las grandes ocasiones. De improviso. Experimentando nuevos rincones y reencontrándome con pasados inhóspitos. Todo por el mismo precio. Volví al Blue dreams después de tanto tiempo. Estaba distinto. O puede ser que el diferente fuese yo. Debe ser esto último, intuyo. El ‘Sueños’ estaba presidido por Marilyn, acompañada de Blanca Nieves, Bella y la Cenicienta. ¡Vaya tres! ¿Qué pasará cuando seamos viejos? ¿Besaremos a otros o dejaremos de sentir? Al otro lado de la barra, los de siempre. El resto de caras eran nuevas o eso me pareció. De esas que pasan y no se quedan... Al final el licor de manzana nunca llegó y eso que todo hacía prever que algunas promesas arriesgadas cristalizarían. Tampoco hubo respuesta para algunas preguntas. Pasaron otras cosas, que hicieron que la noche mereciese la pena. Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=tDS51jPhDHA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor que es de verdad estoy seguro que no hará que dejemos de sentir, lo que con el paso de los años llega la monotonía, pero ahí esta el secreto, hacer que nuestras vidas siempre sean distintas y matar la monotonía, que siempre tengamos el recuerdo de los buenos momentos... pos si vaya mezcla, marilyn con esas tres no pega ni con cola, jejejje.... no querías pero te quedastes con el licor de manzana pendiente... habrá que recordar las preguntas para que tengan una pronta respuesta... me encanta el momento miguel...

Anónimo dijo...

Pues yo hace también muchísimo tiempo que no voy por allí. El próximo sábado tal vez pruebe suerte, si hay sitio para mí... o tal vez encuentre un cuerpo entero nuevo para mí. Tal vez haya licor de manzana también para ti.

Ce Castro dijo...

Supongo que tienes razón con lo de la monotonía... y sobre lo sitio siempre hay sitio para uno más.