sábado, 7 de marzo de 2009

Ya no

Vacío. Como si abrieses un regalo y dentro de la caja no hubiese nada. No es que esperases algo, pero te descoloca. Un poco así ha sido mi día. Con risas a medias, con esfuerzos a medias y con penas también a medias. Arrancó bien, pero a la hora de comer se nubló por completo. Te vi a lo lejos y me volví a enfadar. Mucho. Porque no me permití decir todo lo que pienso y siento. Respiré hondo e intenté luchar contra las cosas que decías. Ya no. Eso fue lo que concluí. Ya no, me repetí un par de veces. Recuperé esa idea de los pedestales y me coloqué en uno. Bien alto, aunque sé que hay cosas que nunca podré perdonar. Ni a ti, ni a mí. Después me lié con el teléfono. Lo intenté todo y volví a casa con el rabo entre las piernas. Sin zapatos, ni sonrisas. Ya en casa, tiré las verduras que se cansaron de tanto esperarme y encendí Internet...

http://www.youtube.com/watch?v=dGcmCYiwM3k

Pdt. Iba a poner una de Juanes, pero me quedo con esta de Estopa... La vida sigue y da vueltas...

No hay comentarios: