sábado, 18 de abril de 2009

De soslayo

Tiene novio, me dices de soslayo y regreso al punto de partida. Me subo al coche y me puse el maldito cinturón de seguridad. Las mismas calles, el mismo conductor, la misma oscuridad y tu frialdad a mi lado. Junto a mí. Llevas razón, el muro que levanté en abril de 2008 sigue en pie, más vetusto, pero igual de firme y contundente. Una gran muralla china que ha conformado mi pequeño corral, uno en el que no entra nadie. Despierto a media mañana y tu voz retumba en mis oídos. Es una más de tus caricias ásperas que me lastiman, como tu desamor. Me pongo las canciones tristes de Gloria Trevi, lloro por amarte tanto... y sé que eres feliz lejos de mí. Abatido miro hacia fuera. Nubes y sol. Me llevo la mano al cuello dolorido y, después, mis dedos limpian mis penúltimas lágrimas. Pienso en los valientes y me arrepiento de haberlo dejado de ser. Esto es lo que hay, sin más. Un laberinto del que, por momentos, no sé salir. Tiene novio, me repites de soslayo y una losa cae sin contemplaciones sobre mí. Subo unas escaleras y salgo, pero fuera hace frío. No quiero volver a entrar, pero ahora, tanto tiempo después, creo que debí haber regresado.

http://www.youtube.com/watch?v=DiSMD49k0Kk

Pdt. Soledad, soledad, soledad hazme el favor yo te lo imploro...

No hay comentarios: