martes, 28 de abril de 2009

My way

“Soy tuya Gabriel”, le dijo La Potra a su esposo en el capítulo de hoy de ‘Apuesta por un amor’. Se lo repitió un millón de veces bajo una tenue llovizna que jugaba a hacer castillos de arena con el sol. Antes yo había recordado algunas palabras en mi timorato francés. Lo hice en una calle estrecha de Santa Cruz. La Teobaldo Power. Dicen que el creador era músico, aunque ese dato no lo tengo del todo confirmado. Perdón por mi desconocimiento –no siempre sé todos los datos-, como también perdonamos que nadie hable de nosotras cuando hayamos muerto... Y en mitad de ese duelo irreal me sentí cuando caí en la cuenta de que se me había olvidado guardar todo lo hecho hoy. Quien guarda siempre tiene, decía mi abuela y sus dichos se me clavaron este martes caprichoso, cual estaca moribunda, en mi pecho desangelado. Ese error me dejó en estado de shock un par de horas, tiempo eterno en el que sólo logré oír, uno tras otro, paliques infernales. Tal vez por eso terminé por el día esbozando sonrisas y cantando canciones vanas al albur de un par de velas blancas, de esas que purifican mi 'atormentada' existencia... Sí, ha sido un buen día. Y no he dudado ni un instante de que tras 399 entradas, la 400, que es esta y no otra, debía seguir en mi línea, es decir, contando esas cosas que le pasan a todo el mundo -y también a mí- a mí manera...

http://www.youtube.com/watch?v=Q5uKa1bDtsk

Pdt. Hay muchas versiones del 'My way', pero esta de Robbie Williams me apasiona... Por eso está aquí.

No hay comentarios: