lunes, 13 de abril de 2009

Perro atolondrado

91 horas. Me han robado, 91 horas. Una pregunta tonta y la respuesta me deja en el aire. Como si todo dejase de existir. Sin aire, sin luz y sin agua. Una losa difícil de llevar. Un golpe que me devuelve al fango, cuando todo comenzaba a marchar. Las risas dejan de serlo y los tacones suenan, una y otra vez, correteando por ese pasillo entre tinieblas que sólo tiene puertas de cristal cerradas a cal y canto. Lo real se desvanece entre los dedos y no sé a dónde mirar. Y quieres –con tu sonrisa de plástico y tu perro atolondrado- que nada sea como es, aparentar que aquí no ha pasado nada, pero sí. Sí que pasó y, por eso, se me han llevado 91 horas de vida. Y ahora, quién me las devolverá tras tanta tormenta atroz. Devastadoras, que dejan yerma toda la tierra que toca y pisa. Lo único que queda, esperar a que el cántaro se rompa de huir tantas veces de la fuente de tu indiferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=zYt4EbTWpes

Pdt. Si nadie lo remedia pronto llegaremos a las 7.000 visitas. Tal vez, por eso, sea bueno quedarme con una de las frases de la canción de hoy... Llámame cuando no sientas calor en tu piel...

No hay comentarios: