sábado, 11 de diciembre de 2010

Duermo

Duermo. Plácido. Tranquilo. Sin que nada me perturbe. Libre. Deseando cosas buenas y olvidando las tormentas. Con pijama de rayas y edredón azul. Sabiendo que lo bueno está ya aquí. Intuyendo el tic tac imparable del despertador y adivinando las voces que se escuchan a lo lejos y que quieren que despierte. Vuelo y calmo mi sed. En el baño me vacío y sigo dormido. Hasta el final. Hasta que el sol ya está en pie y las flores bailan. Entre sueños imagino que soy lo que quiero y sonrío divertido. Nado entre los peces de colores que se me escapan de entre los dedos y me revuelco junto a las olas. Almuerzo berenjenas de chocolate. El mar me convence y me da por regalar besos y abrazos. Muchos, porque sé que la vida es de colores. Tranquilo y plácido. Duermo.

http://www.youtube.com/watch?v=4XbN0RjUktE

Pdt. Llega La sonrisa de Julia y su 'Puedo'. Un abrazo.

5 comentarios:

Una Resaca Cualquiera dijo...

Hola
Es la primera vez que entro en tu blog y tu entrada me ha parecido superrelajante y esperanzadora
Me hago seguidor, volveremos a leernos
Un saludo

Ce Castro dijo...

Muchas gracias. Ahora yo también he descubierto tu blog. Un abrazo fuerte.

Fedor dijo...

una resaca cualquiera ha definido perfectamente lo que he leído hasta ahora, no quiero parecer un adulador cualquiera, pero esta entrada me ha parecido total y completamente esperanzadora, sois una mente genial, de esas que me seduce y me mete a un sueño, de esos que no quieres que acabe. Me recuerdas tanto a ami... que no lo creo aún.
abrazos y toda la luz del mundo

Fedor dijo...

..hay algo nuevo que he notado en esta entrada.. la escribiste justo el día de mi cumpleaños, no quiero culpar al destino,¿pero quien mas podría ser? le echaría la culpa a la casualidad, pero esta última tiende ha no existir.

Ce Castro dijo...

Reconozco que me siento un poco abrumado. Muchas gracias.