jueves, 30 de diciembre de 2010

Veranos eternos

El sol está a punto de esconderse en el horizonte. Suena de fondo una canción divertida. El agua es cristalina y está en calma. Mi piel, tostada y el salitre se me esconde en los rincones donde no llegan los rayos de sol. La pelota de colores flota y los bocadillos de nocilla me esperan a la vuelta de la esquina… Regreso al presente. Ya no hace frío. Antes, hace un rato, amenazó con llover, pero las nubes al final se han ido a descansar. Los minutos han pasado este jueves más de prisa que nunca y me tienta la idea de volver a cuando era pequeño y los veranos duraban más porque eternos. A las sonrisas. Y atisbo que todo este río revuelto terminará antes o después por calmarse. Las cosas están buscando un lugar en el que encajar y pronto habrá resultados, lo presiento. Este tiempo me recuerda a los terremotos en San Francisco, a esos que recorren la falla de San Andrés, aunque sé que el devenir será mejor: Las buenas nuevas están esperando tras haber tocado el timbre a que les abramos la puerta para irnos todos juntos a jugar en la playa…

http://www.youtube.com/watch?v=xr3_7l5cPNY

Pdt. Hoy me ha dado por linkear a Dani Martín y 'La verdad'.

No hay comentarios: