domingo, 25 de septiembre de 2011

En lo más alto

Era lo que siempre quiso. Había conseguido todo aquello por lo que llevaba luchando desde que recordaba. Estaba en lo más alto, junto a los focos y las estrellas. Cada día un millón de miradas se giraban hacia él. De todas partes venía gente que quería imitarlo. Reconocido y admirado, en la cúspide más alta. El chico perfecto. Pero no era feliz. Las piezas del puzle no terminaban de encajar. Algo fallaba. Por las noches le faltaba el aire y sin poder respirar creía que no volvería a ver otro amanecer. Cuando salía de la ducha se sentía pequeño, insignificante; y temía los ojos de condena cuando tocaba la calle. Y sabía que no se había portado bien con quienes le rodeaban, con los que lo habían colocado donde estaba. Les había convertido el día a día en un dulce infierno de exigencias y malas caras. Igual que se fustigaba les fustigaba y así se había pasado los años, sin piedad. Enfadado. “Lo reconozco, no lo he hecho bien”, confesó el día en que comenzó su descenso. Los resultados comenzaron a ser otros y se inició en el arte de estar en un segundo plano. La caída fue suave, pero implacable. En la travesía descubrió otras zonas, más áridas. Y en su desierto particular halló lagartos, sapos y culebras. En él también había vida y a pesar de haber estado en lo más alto no echó de menos los halagos ni las caricias porque ahora la ansiedad se había marchado y la máquina engrasada andaba sola dándole alegrías lejos de las fotos y los micrófonos.

http://www.youtube.com/watch?v=suRsxpoAc5w

Pdt. Le toca el turno a Maroon 5 y Christina Aguilera con su 'Moves like Jagger'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la canción de maroon5, y estas dos últimas entradas son muy buenas, me encanta la parte de que se acerca el otoño, y todos los amores se preparan para pasearse por el frío de las ciudades.
Y esta última, igual, me encanta la gente que llega a donde quiere llegar, pero en verdad es una pena que la mayoría lo hagan de malas maneras y perdiendo su personalidad inicial.
Espero que vaya todo bien por la isla =)
muá

Ce Castro dijo...

Sí que tienes razón: La canción de Maroon5 está muy bien. Lo del otoño es algo inevitable, aunque por aquí el tiempo aún no haya empeorado demasiado jejeje. También creo que a veces luchamos por cosas tanto que al final no nos hacen felices... y eso sí que es una faena ;)