martes, 27 de septiembre de 2011

La puerta está abierta

Ha llegado el final de este camino. Ya no hay vuelta atrás. Parece que éste es el momento antes del momento… Ya nada será igual. Toca decidir qué pasará a partir de ahora, qué sendero emprender. El regreso no cabe. Tampoco continuar sin avanzar, recordando lo vivido. Es el turno de saltar al vacío, de volar, de seguir soñando aunque el miedo no nos deje respirar. El corazón se te acelera y amenaza con salirse por la boca en busca de nuevos mundos, las rodillas te tiemblan como los juncos salvajes de Téchiné y el aire se ha detenido por completo. Las noches comienzan a ser más largas con la llegada del otoño y has desempolvado la colcha naranja. Te quedas sin excusas. La puerta está abierta, sólo tienes que cruzarla y descubrir que tus sonrisas son las que consiguen que las flores sean de colores y que junto a él ya no te hace falta alimento.

http://www.youtube.com/watch?v=MRR-zI6GdEc

Pdt. 'Dime, dime, dime, dime, amor; dime, dime que es verdad, lo que sientes en tu corazón es amor en realidad', reza el Dúo Dinámico en 'El final del verano'.

4 comentarios:

Martina Santo dijo...

Hola Ce...qué hermosa entrada, me ha encantado, una vez más, je :)
Anduve con poco tiempo estos días, pero debes saber que siempre paso por aquí...y me alegras...Espero que estés muy bien...
Besotesss...

marcocuadro dijo...

Me gusta tu forma de escribir y trasformar sensaciones intensas en letras simples y cotidianas.
Hay algunas figuras con las que me identifico en la forma de expresar. En mi blog, que, como en botica mezclados, tiene relatos prosas y otras cosas (sobre todo en las últimas) hay un texto que me recuerda al ánimo que parece inspirar tu Puerta Abierta. La no vuelta atrás.
El borde del abismo.
Me gusta.
Humildemente te invito ya que lo de escribir es sólo un intento de mantener me cerebro vivo, aún sin saberlo hacer, pero tu opinión, aunque sea dura, me interesaría.

http://marcocuadro.blogspot.com/

Ce Castro dijo...

Martina siempre me alegras con tus palabras de cariño. Te he extrañado, lo reconozco... Me tienes mal acostumbrado jejeje Me encanta alegrarte. Yo por aquí estoy bien, espero que tú por ahí también estés muy bien. Bss

Ce Castro dijo...

marcocuadro muchas gracias por visitar Azul Tokio y por tus palabras. Son muy generosas. No dudes que me pasaré por tu blog para echar un vistazo. Un abraz.