lunes, 23 de enero de 2012

Que agita mi barba

Y de pronto apareces, como por arte de magia, de la nada. Me miras y las cosas que dan vueltas se detienen. También las que pululan y las que bailan las canciones tontas que pinchan en ese bar de la esquina al que nunca entro porque está lleno de chicas que sólo quieren a otras chicas. Me persigues, después yo a ti y en un rincón me besas. Entre tus manos mi cuerpo tiembla como una mariposa en el estómago. Su aleteo me despierta. Tu boca recorre mi mejilla derecha sobrevolándola a unos milímetros, sin rozarla, suave… Cuentas hacia atrás: Nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno… Y en la espera se me desvanecen los miedos. Me da pudor que me hagas cosquillas y evito tus ojos oscuros que me sonrojan las orejas. No atino a pensar en nada. No hay guerras, ni bancos en quiebra. Tampoco niños que lloran o bombillas que se apagan. No sucede nada, sólo están tus palabras que me cuentan cosas al oído y tu respiración que agita mi barba. Y vuelves a la carga y deseo que tus dedos se fundan con mi cintura, que el sol no salga aún y que tus dientes nunca dejen de mimarme. Ahora toca la paciencia, el recuerdo y la ciencia cierta de que estás ahí, esperándome…


Pdt. NTVG a veces cantan: Tu boca me puede decir, tu boca me puede besar, como quiero que me digan que me besen. Sólo tu boca me puede decir, sólo tu boca me puede besar, como quiero que me beses...

7 comentarios:

Gala Hoogstraten dijo...

Ains, qué maravilla!
Precioso.

http://galahoogstraten.blogspot.com

Gala

Anónimo dijo...

Sea de Drexler (Seamos amigos, me encanta)

Ce Castro dijo...

Muchas gracias Gala, te leeré. Un abrazo y también a ti, Mxl, gracias por regresar. Escucharé al gran Drexler... un abrazo.

Luna_Hdez dijo...

ta lindo lo que escribes!

Carolina Guijo Navarro. dijo...

Simplemente, bravo..a todos nos ha pasado.. y esta explicado de una forma.maravillosa.. Bravo.

Ce Castro dijo...

Sin palabras. Mucha gracias por sus comentarios. Son muy amables conmigo. Un abrazo

El Sur! dijo...

Que bonito lo que escribes !