viernes, 24 de febrero de 2012

Andar perdido

Andabas perdido. Ibas de un lado a otro a mil por hora, sin descanso, dando voces, saltando por encima de las papeleras y rodeando los laureles de Indias. Me encontraste una tarde de invierno y me confesaste con el paso de los días que te había dado descanso. Siempre estabas exaltado, en un no parar constante, pero cada noche regresabas buscando paz a mi regazo. Eras la vida que me faltaba y yo la tranquilidad que ansiabas. Tu piel me devolvía la respiración y los días sin ti se me hacían interminables. Tu pelo alocado se apaciguaba entre mis dedos. Los demás se extrañaban al vernos, éramos tan diferentes, pero eso no nos importaba. Hay cosas que simplemente se saben y nosotros sabíamos lo que entre manos vivíamos. Te daba por cocinar pasta a medianoche o creps para desayunar. A veces girabas mi mundo y lo dejabas del revés, pero un día, poco antes de merendar, me confesaste que desde nuestro encuentro habías dejado de andar perdido y para mí fue suficiente para plácido tumbarme junto al mar y saborear la tarde.

5 comentarios:

Naii Mör dijo...

Quisiera saber quien es ese alguien que te motiva a escribir al parecer tan profundas palabras.
O al menos, que yo así percibo.
Quizá puedo leerme en esas palabras como una parte de lo que me acontece, quizá tan sólo me gusta como haces para escribirme en ellas aun sin conocerme.
[Esperaré tu respuesta']
-Naii

Ce Castro dijo...

Muchas gracias por tus palabras Naii. Lo importante no es quien inspira mis palabras, sino lo que hacen sentir a quien las lee. De eso se trata, de que las hagas tuyas... Un abrazo

Naii Mör dijo...

Muchas Gracias por responder!
y si, es cierto.
Lo importante de esto, es transmitir algo. Y realmente, cada que leo un post tuyo, al menos conmigo, lo logras.
Un Abrazo (:

tikkun dijo...

A veces ese ser especial toca nuestras vidas para cambiarlas tanto que ya no podemos ser nosotros mismos... historias tan similares y tan parecidas que pareciera que hubieses escrito mi propia historia solo que yo ya me se el final... felicidades, tienes un bello lugar.

Ce Castro dijo...

Muchas gracias a ti Naii por contarme tus cosas. Eres muy generosa conmigo... Y también muchas gracias a ti Tikkun. Espero que ese final haya sido muy bueno para ti y que te haya servido para mejorar... Un abrazo.