sábado, 4 de febrero de 2012

En una habitación ocre

Anoche soñé contigo. Aparecías de repente, en mitad de una habitación ocre. Me mirabas atentamente, no quitabas tus nuevos ojos azules de mí. Luego desperté sorprendido y eché de menos tus ojos morenos que bien abiertos siempre me sonrojan… Eran las cuatro de la mañana y me pregunté por dónde andarás, por qué no nos volvemos a encontrar. Y tanto pensar en ti me despertó el hambre y a por la nevera que fui. No había gran cosa, así que tuve que hacer milagros para que al final mi estómago quedase mínimamente satisfecho. De regreso a la cama me detuve en el baño, quería ver en el espejo cuánto me había crecido la barba desde la última vez que me besaste. Apagué la luz y atraqué bajo el edredón. Me dio por volver a pensar en ti y gracias a tu recuerdo logré conciliar el sueño de nuevo…


Pdt. Gran canción. Buenas noches...

No hay comentarios: